Mi experiencia comprando en línea en SEPHORA MÉXICO

¡Hola hermos@s!

El día de hoy les comparto la terrible experiencia que he tenido comprando online en Sephora México.
Desde hace años AMO comprar en línea, me parece fácil, cómodo y me emociona recibir paquetes, aunque ya sé lo que es y aunque los haya pagado yo. En fin....pequeños placeres de la vida ¿no?
Pues como les decía, he pedido en muchos sitios de marcas de belleza, con algunas experiencias mejores que las otras, pero ninguna se ha destacado en su pésima atención al cliente como Sephora.
Les cuento mis amargas experiencias...
El primer pedido que realicé fue con motivo del Black Friday. Tenían ofertas de 40 y 30% que me parecieron buenas opciones de compra y desafortunadamente decidí hacer pedido. Elegí la opción de pago en OXXO y me quedé tranquila esperando recibir mi paquete.
El susodicho paquete tardó ¡más de dos semanas en llegar! y el colmo fue que recibí un producto con fecha de expiración vencida ¿EN SERIO?
OILY PROBLEM SKIN INSTANT MINERAL SPF 30 de PETER THOMAS ROTH

La fecha marcada en el envase decía 07/2017 y estamos en diciembre. Ni hablar, no iba a arriesgarme a usar un producto caducado en el rostro y menos un protector solar. Con el SPF no se juega.

Empecé a tratar de contactar con Sephora México para pedir el cambio de producto o la devolución de mi dinero. ¿Y qué creen? Fue un pequeño infierno.

En el número de Atención a Clientes 01-800-737 4072 no contestan No sirve, no pierdan su tiempo.
Hablé a una tienda y conseguí el teléfono del Corporativo Sephora. Luego de que la señorita que me atendió me interrogara insistentemente sobre cómo había conseguido ese número, tomó mis datos y prometió que al día siguiente alguien se comunicaría. No pasó. Por cierto, si a alguien le sirve el número del Corporativo es 55 4426 9900. De nada.

Luego intenté correos a atencion@sephora.com.mx y seguía sin respuesta. La opción más efectiva fue el Chat, cuyos inconvenientes principales son el horario limitado (Lunes a Viernes de  9:00 a 18:00) y que hay mucha gente esperando ser atendida por ese mismo medio. Me tocó el lugar 11 de la cola. Esperé más de una hora y media hasta que me atendieron. Me pidieron llenar un formulario y me dijeron que se comunicarían. Tardaron dos semanas en mandarme una guía para hacer la devolución del producto. 
Envié ese pequeño producto causante de tantos dolores de cabeza hace más de una semana y no me mandaron confirmación de que habían recibido el paquete...mucho menos una solución.

En resumen la atención de Sephora Online México es "amable pero ineficiente". Muchas palabras bonitas "hola hermosa, lindo día, abrazos y besos" pero nada de acciones encaminadas a solucionar sus errores.
El segundo pedido lo realicé el día 3 de diciembre por que según yo me urgíaaaaaa tener el set de sombras líquidas de STILA, Ese mismo día lo pagué mediante Paypal...y llegó más de 20 días después, hasta el 27 de diciembre. 





EYE FOR ELEGANCE SET DE STILA COSMETICS. Foto tomada de Temptalia.com

Chic@s ¿les doy un consejo?
Eviten pedir a Sephora México por internet. Pésimo servicio, nada de eficacia para resolver sus errores y pocas intenciones de dar una buena experiencia de compra al cliente.
Por mi parte.... Bye Sephora México. See you never again.








Comentarios

Entradas populares